previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

 

BabyCare Cuna

Cuna de calor radiante para cuidados Intensivos, Intermedios o Básicos

Cuna para la atención de diversos procedimientos, tanto en sala de Maternidad, Estudios Clínicos, Salas de Cuidados Intensivos, Neonatales, Cirugía.
Permite controlar manualmente y por servo control, el ambiente térmico del paciente en estado crítico en un medio abierto, proporcionando calor radiante y colchón térmico de gel.

Pensando en ese pequeño Ser, las cunas BabyCare son el resultado de un continuo desarrollo tecnológico, orientado a satisfacer las necesidades únicas en el cuidado de naonatos, prematuros y Lactantes, para así contribuir a un sano crecimiento. En todos los modelos BabyCare además, integramos un sofisticado sistema electrónico controlado por microprocesadores, y una amigable interfase que consiste en un panel de control en pantalla policromática LCD/TFT de 15″ de tecnología táctil (touch screen) para el manejo integral.

Su gabinete está fabricado en lámina de acero y partes de aluminio, con protección por zincado y recubrimiento de pintura electrostática de poliuretano. Cuenta con base rodable de aluminio para evitar corrosión, Con cuatro ruedas, de polipropileno de 5″, con rodamientos de precisión, dos de ellas con sistema de freno que evita desplazamiento y giro.

Áreas de Uso:
Las Cunas BabyCare en sus diferentes versiones, pueden ser utilizadas en todas fas áreas de cuidados clínicos y quirúrgicos, ya sea en Urgencias, Ginecología, Cirugía y Terapia Intensiva.

 

Terapia Neonatal – Avanzada

Pensando en el tipo de atención que requiere el bebé al recibir “atención médica y materna”, la cuna fue diseñada ergonómicamente sin obstáculo alguno gracias a su sistema de ajuste electromecánico de altura variable, acoplándose a la antropometría de cada usuario; sin incomodar a la madre o al personal médico aún cuando se encuentre sentada frente a la cuna.
El compartimiento de infante cuenta con indicador de nivel en su plano horizontal. Además, está delimitado en sus cuatro lados, con paneles transparentes de acrílico de 6mm de espesor, abatibles y desmontables, tanto para tener acceso total al paciente como para su limpieza por el usuario sin requerir herramientas de montaje / desmontaje.
Todos los controles para el manejo de la Cuna y monitoreo del infante en Idioma español se localizan a la vista en el panel principal.
Módulo calefactor con elemento de cerámica infrarroja de alta eficiencia, indeformable a las altas temperaturas, con giro de 180º y con un reflector parabólico de aluminio pulido para una distribución uniforme del calor a toda el área del colchón.
El colchón estándar es de 44 x 61 cm +/- 3 cm fabricado en espuma de poliuretano, con forro de vinilo. Es atáxico, hipoalergénico, antiestático, radiotransparente, con tratamiento retardante a la flama y capa fungicida.
El colchón de gel, es hipoalergénico, antiestático y radiotransparente.
Su sistema de control, pennite la desconexión automática, cuando el calefactor se abate para toma de rayos x.
Sistema de aspiración integrado con manómetro digital de vacío, frasco colector de policarbonato y esterilizable. Sistema de humidificación y flujómetro de 0-9 L, máxima.