previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

 

Máquina de Anestesia Morfeus Series 3000

La Morfeus Series 3000 es una máquina de anestesia accionada por gas, aplicable para el manejo y control de la ventilación y la anestesia en el paciente durante la cirugía. Su uso abarca adultos y niños (peso mayor de 5kg). Este sistema de anestesia puede proporcionar gas fresco con anestésico y concentración de oxígeno no menor del 25%.

El uso previsto de La Morfeus Series 3000 es para quirófanos y salas de emergencia, y no se recomienda su uso en otros lugares, sólo debe ser utilizado por anestesistas capacitados.

El sistema de la Morfeus Series 3000,cuenta con el respirador de anestesia, el circuito respiratorio del paciente, el tanque de absorción de CO2, los componentes del evaporador, un medidor de flujo y las mangueras de conexión de gas, etc.

Cuenta con las funciones y características siguientes:

1. Opera a través de una pantalla sensible al tacto para seleccionar los parámetros de configuración y los botones funcionales de uso fácil y rápido.

2.Puede compensar fugas de gas en el circuito

3. PEEP electrónico ajustable.

4. Bloqueo mutuo del evaporador (Interlock) para instalación de doble evaporador.

5. Monitoreo y visualización precisos de los parámetros de respiración.

6. Visualización de la interfaz con medidor electrónico de flujo.
7. Con la función de modo de derivación cardiopulmonar.

8. Alarmas claramente identificables con sonido y aviso visual.

9. Sistema de contraluz del flujómetro, de control independiente para que los valores del flujometro sean más claros y legibles.

10. Con sistema de iluminación cenital, en la parte superior del sistema, cuenta con una luz pequeña de control independiente.

11. Cuenta con función de almacenamiento, revisión de eventos de alarma y de registro de estado de errores.

12. Se puede instalar al sistema un cilindro de gas de alta presión como opción.

13. Función de visualización con letras de tamaño aumentado de los parámetros de anestesia.

14. Función de configuración de suministro de oxígeno auxiliar (AGSS) pasivo.

15. Función de conexión con el monitor exterior.

16. Función de instalación en la grúa torre médica.

17. Cuenta con batería de litio recargable para garantizar el uso normal de la maquina de anestesia en caso de fallo en la alimentación de corriente alterna. Cuando la maquina de anestesia está conectada con la alimentación de corriente alterna y en el estado de encendido, la
batería se carga. En caso de un apagón repentino, el sistema conmutará automáticamente al estado de alimentación por batería y emitirá la alarma de (Fallo en la electricidad de corriente alterna) como advertencia sin interrumpir el trabajo de anestesia.

18.Utiliza la pantalla LED de TFT de color de alta resolución que puede visualizar y ajustar y configurar diferentes parámetros y gráficos.

a) Configuración del tiempo actual del sistema

b) Ajuste del volumen de la alarma del sistema

c) Ajuste del idioma del sistema

d) Configuración de la visualización de forma de onda de la interfaz

e) Implementación de la calibración de la concentración del oxígeno

f) Configuración de compensación de gas

g) Configuración de red

h) Prueba del sistema

i) El modo de Servicio (ingeniero) no es una función para el usuario, es utilizado por los ingenieros de nuestra empresa para calibrar y actualizar la máquina de anestesia.

19 La entrada de fuente de gas puede ser oxígeno (O2), Aire (aire) y N2O (óxido nitroso). Se puede conectarcon el sistema central de suministro de gas.

20 El sistema tiene integrado un sensor de concentración del oxígeno, el cual se conecta con el respirador de anestesiaa través del cable, y se muestra la concentración del oxígeno en la interfaz de visualización, para cumplir con los requerimientos en la norma ISO 7767.