previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

 

Medidor de Flujo de Gases

Este módulo proporciona elementos seguros y confiables, porque se requiere que los gases estén disponibles en todo momento. Desarrolla­mos soluciones de sistemas para la vigilancia en la red de distribución de los gases hospitalarios a la medida, para que su hospital siempre cuente con el gas correcto en las cantidades correctas y con la calidad requerida.

Modulo computarizado con botones de operación en pantalla sensible al tacto (Touch Screen) para la vigilancia en hospital de gases grado medico (oxígeno, aire comprimido, óxido nitroso dióxido de carbono y sistema de vacio) este módulo proporciona elementos seguros y confiables, porque se requiere que los gases estén disponibles en todo momento Desarrollamos soluciones de sistemas para la vigilancia en la red de distribución de los gases hospitalanos a la medida, para que su hospital siempre cuente con el gas correcto en las cantidades correctas y con la calidad requerida Desde la planificación, la consulta a las autoridades y médicos. el desarrollo, fabricación e instalación y posterior servicio durante las 24 horas ofrecemos el servicio completo en una sola compañía sin importar s1 es un nuevo desarrollo una ampliación o una renovación.

Los módulos de toma o unidades terminales para los diferentes puntos de suministro ubicados estratégicamente en los lugares de mayor utilización de gases medicinales. quirofanos salas de procedimientos, y cuartos hospitalarios dentro de su institución permitiendo de esta forma el manejo seguro y confiable y rápida disponibilidad de dichos gases.

Los módulos de toma de gases son exclusivamente de uso medico cuentan con sistema computarizado de vigilancia de presión de gas en las salidas, están provistos con un acoplamiento de conexión rápido hembra del tipo pequeño que cierra automáticamente de forma tal que al retirarse el conector rápido
macho conectado a los mismos se cierra de manera hermet1ca sin permitir fugas de gas. lo que hace muy fácil y rápido su conexión o desconexión al equipo que utilizara los gases
Pueden montarse embutidos o sobrepuestos (en el muro) Los módulos de toma son de diseño estético que no permite el error de conexión de las mangueras, y se encuentran identificados cada uno con el nombre del gas en esa salida Sin embargo los conectores rápidos con los que están provistas las mangueras de suministro de gas están diseñados de manera que no puede haber equivocación durante las conexiones de uno u otro gas, debido a las diferencias de diámetro y perfiles de los machos para cada gas.