previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

 

LogiCare Series 2000

Monitor de Signos Vitales

Pantalla:
Modelo modular 8”, 10” 12” o 17”, LCD, (TFT) a colores.

Opción de pantalla con tecnología (Táctil Touch Screen) para ambos monitores.

Con función para modificar el brillo y contraste de la pantalla, con ángulo de visión amplio y pantalla anti reflejo.

Resolución: 680 x 480 píxeles mínimo.

Canales: Despliegue simultáneo en pantalla de 5 canales en configuración básica, 8 canales y hasta 12 canales en monitoreo avanzado.

Interface: Perilla selectora y teclas de membrana, ubicadas en el panel frontal del monitor en español. Pantalla sensible al tacto de manera adicional (opcional), mouse (opcional)

Modo: De StandBy (consumo en espera). Función para congelar todas las formas de onda para su revisión e impresión, durante un periodo de 2 minutos omás, con opción a ser descongelado por el usuario en el momento deseado.

Protección: cuenta con Contraseña (Password) para protección en los cambios de configuración del equipo.

Trazos: Despliegue de 12 formas de onda de ECG simultáneas, Resp, SpO2 Pletismografía, PI, temperatura, PANI, Vt, flujo, Paw, tendencias, lazos de flujo volumen y volumen presión. Capacidad de desplegar en pantalla las curvas en cualquier canal.

Despliegue en pantalla (etiquetado): 5, 8 o 12 Curvas, junto con datos y valores numéricos simultáneos de 24 parámetros monitorizados (ECG, Frecuencia cardiaca, RESP, Frecuencia respiratoria, Temperatura T1, T2, ΔT, SpO2% y Frecuencia de Pulso, PANI (Sistólica, Diastólica y Media), IBP (Sistólica, Diastólica y Media) para cada canal, CO, Capnografía, BIS-EEG, etc.), valores de mecánica ventilatoria, cronómetros configurables por usuario de 1 a 24 horas para procedimientos, nivel de carga de batería y tiempo restante de uso.

Área de información: es el lugar donde se ingresa información del paciente como nombre completo, edad, peso, altura, identificación del paciente y número de cama. Se despliega en pantalla la información del paciente: como nombre completo, edad, peso, altura e identificación del paciente; así como instrucciones de ayuda en el menú del monitor.

Indicadores: Indicador de alarma, indicador de alimentación, beep QRS y sonido de alarma indicador de alimentación Calculo de Medicamento: Cálculo de 30 fármacos preconfigurados, 5 configurables, entre los fármacos con los que cuenta encontramos: Aminofilina, Dobutamina, dopamina, Epineprina, heparina, Isuprel, Lidocaina, Nipride, nitroglicerina, pitocin, fentanil, insulina, midazolam, morfina, norepinefrina, propofol, vasopresina, entre otros, indica en una tabla la dosis en función de la respuesta fisiológica, indicando en pantalla el Peso, Dosis de Medicamento, Volumen, concentración, Dosis/min, Dosis/hr, Dosis/Kg/min, Dosis/Kg/hr, Vel. De goteo, Vol/gota, Duración y Titración, con posibilidad de ingresar 3 nuevos fármacos.

Calculo Hemodinámica: Monitoreo y Calculo de Funciones Hemodinámicas de manera no invasiva para paciente mediante Modulo ICG para la determinación de: Gasto Cardiaco (CO), Índice cardiaco (CI) Volumen Latido (SV), Índice de Latido (SI), Presión Arterial Media (MAP), Resistencia Vascular Sistémica (SVRI), Índice de la Resistencia Vascular Sistémica (SVRI), Índice Resistencia Latido Sistémica (SSRI), Compliancia Arterial Total (TAC), Índice de Compliancia Arterial Total (TACI), Índice d e Velocidad (VI), Índice de Aceleración (AI), Índice Heather (HI), Intervalo QC (QC), Periodo de Pre -Eyección (PEP), Tiempo de Inyección Ventricular Izquierdo (LVET), Relación Tiempo Sistólico (STR), Índice de Relación Tiempo Sistólico (STRI), Trabajo Cardiaco Izquierdo (LCW)), Índice de Trabajo Cardiaco Izquierdo (LCWI), Índice de Trabajo Latido Izquierdo (LSWI), Contenido de Líquido Torácico (TFC), Índice de Contenido de Liquido Torácico (TFCI), Impedancia Base (Z0)
Estimación del Aporte de Oxígeno Entregado (eDO2I)

Calculo de Mecánica Respiratoria: Monitoreo y cálculo de Mecánica Respiratoria con registro continuo de valores de la ventilación en pacientes intubados y no intubados tales como: Volumen Corriente (Vt), Volumen Minuto, Presión Inspiratoria Pico (PIP), Presión Media (PM), Presión Positiva al Final de la Exhalación (PEEP). Gráficas con despliegue en tiempo real y referido contra el tiempo de: Presión, Flujo y Volumen. Gráficas de Lazos de ventilación en tiempo real de: Flujo –Volumen y Volumen-Presión. Medición de gases en sangres EtCO2/FiCO2, EtN2O/FiN2O, EtO2/FiO2, agentes anestésicos.

Cálculo de Oxigenación con valores indexados: CaO2, CvO2, C(a-v) O2, VO2, VO2I, RQ, ATMP, O2ER, DO2, VO2, DO2I, PaO2, AaDO2, CcO2, Qs/Qt

Capacidad en memoria: Permite el registro continuo, y almacenamiento automático durante 96 horas de las curvas fisiológicas: 168 horas de datos fisiológicos (más de 5000 datos), 100 trazos de ECG y 128 eventos arrítmicos (en todas las derivaciones), Respiración, SpO2, Pletismografía, Presiones No Invasivas (Más de 500 mediciones), Presiones Invasivas, Capnografía, Gases anestésicos, Gasto cardiaco, EEG; lo cual permite al usuario realizar una revisión de los registros para su posterior impresión.

Tendencias:

Almacenamiento en memoria para tendencias gráficas y numéricas para todos los parámetros monitorizados, frecuencia cardiaca (FC), PANI, pulsioximetria (SpO2), CO2 (Et/Fi), presión invasiva, temperatura y respiración seleccionables por el usuario, con periodos de 1 a 168 horas y expandible hasta 30 días, entrada de datos seleccionable por usuario desde 30 segundo, 1, 5, 10, 15, 30 minutos, 1, 2, 4, 6, 8, 12, 16, 24, 72, 96 y 168 horas, con resolución de mínima 30 segundos. Registra la hora de la toma de las mediciones de todos los parámetros y eventos fisiológicos. El usuario tiene la posibilidad en las tendencias de manera gráfica de fijar una línea de referencia en base al los valores iníciales del paciente, registrados por el monitor, para permitir al usuario la revisión de la desviación del valor del signo vital en base a la referencia definida. Con función que permite el marcado de eventos relevantes en el tratamiento del paciente.

Opciones de Pantallas de Despliegue

 Normal: se muestra en pantalla las señales fisiológicas con sus valores numéricos ECG, Frecuencia Cardiaca, Respiración, Frecuencia Respiratoria, Temperatura 1, Temperatura 2, Diferencia de Temperatura (T1-T2=ΔT), SpO2 %, Frecuencia de Pulso, PANI (Sistólica, Diastólica y Media), IBP (1 ó 2 Canales, Sistólica, Diastólica y Media), CO2 (Et e in). Cuenta con función de etiquetado para identificar que parámetro está monitoreando. Despliegue de 24 horas de full disclosure. Cuenta con 4 formatos diferentes de configuración de pantalla: Gráfica y Tabular.

 Texto Ampliado (Números Grandes): Formato de texto expandido para la presentación de valores numéricos de ECG ( Frecuencia Cardiaca), Respiración (Frecuencia Respiratoria), Temperatura 1, Temperatura 2, Diferencia de Temperatura (T1-T2=ΔT), SpO2 %, Frecuencia de Pulso, PANI (Sistólica, Diastólica y Media), IBP (1 ó 2 Canales, Sistólica, Diastólica y Media), CO2 (Et e in).

 Pantalla OxyCRG. Despliegue gráfico que presenta de manera simultánea valores y señales asociadas con la SpO2, Frecuencia Cardiaca, Frecuencia Respiratoria en pantalla.

 7 Derivaciones: Visualización simultanea de 7 derivaciones de ECG

 12 Derivaciones: Visualización simultanea de 12 derivaciones de ECG
 Mini Tendencias: Visualización simultánea de trazos de signos vitales junto con su mini tendencia. Selección por usuario de resolución mostrada de 60 segundos hasta 72 horas. Almacenamiento de 50 eventos de 30 segundos por paciente de los 8 parámetros fisiológicos seleccionables por usuario.

 Cama Remota: Visualización de otro monitor de cabecera (en comunicación cama a cama, sin central de monitoreo) con ajuste de parámetros y límites de alarma.

Vista Remota: Visualización de la información del paciente (monitor de cabecera); vía internet (comunicación TCP/IP); a un ordenador interno o externo a la unidad hospitalaria, con ajuste de parámetros y límites de alarma. Vía Interface web para monitoreo de paciente a través de la central de monitoreo.

DEMO: Software interno de simulación de la actividad fisiológica del paciente para entrenamiento del personal que va a usar el equipo. Disco duro silencioso, estable y arranque extra rápido.

Menú de ayuda: Activación/Desactivación de instrucciones de ayuda para cada una de las opciones del menú del programa Central de Enfermeras: conexión al sistema central de monitoreo RJ-45, mediante puerto USB. (Op. comunicación bidireccional con la central de enfermeras)

Escalas: Ajuste automático o manual de escala de curvas de parámetros que lo requieran (ECG, Respiración, Pletismografía, Presiones Invasivas, Capnografía, etc.)

Alarmas: Sistema de alarmas con tono audible e indicador visual multiangular que además identifica cuatro niveles de prioridad con código de color en cada una, en base a alarmas fisiológicas y alarmas técnicas (desconexión de electrodos, sensores, etc) y del estado operativo del equipo. Con mensajes en pantalla de las alarmas activas. Con tecla para función de silencio temporal de alarmas (30 segundos) presentes y central de alarmas. Pausa de alarma para 2 minutos, 5 minutos y 10 minutos. Función para revisión y ajuste manual por usuario de límites alto y bajo para todos los parámetros y ajuste automático de límites alto y bajo para todos los parámetros de acuerdo al tipo de paciente o a los valores de paciente medidos. Alarmas del sistema que indica el estado de funcionamiento del equipo. Capacidad de Almacenamiento de 700 eventos de alarma para todos los parámetros y 32 segundos de la forma de onda respectiva a la alarma. Historial de alarmas con capacidad de almacenamiento de 2000 eventos que muestra por página el trazo de las últimas 20 alarmas ocurridas. Cuenta con deshabilitación o apagado de alarmas, y con ajuste manual del volumen de las alarmas. La Instalación y Operación del equipo debe realizarse únicamente por personal calificado y capaz de evaluar las condiciones del sistema de acuerdo al manual de operación.