Medi Core SA de CV le ofrece la solución total a sus requerimientos de manufactura, desde la etapa de diseño conceptual hasta la manufactura.

Partimos de la base conceptual de Solución Total.

Sectores Considerados:

  • Equipo medico
  • Transporte publico
  • Sistemas embebidos
  • Automatización
  • Domótica

Manufactura de principio a fin: (empresa certificada bajo la norma ISO9000 para diseño desarrollo, manufactura y ensamble en equipo electrónico medico, sistemas embebidos, electrónica y manufactura de metalmecánica).

  1. Todo inicia con una idea conceptual del producto Manufactura de principio a fin: (empresa certificada bajo la norma ISO9000 para diseño desarrollo, manufactura y ensamble en equipo electrónico medico, sistemas embebidos, electrónica y manufactura de metalmecánica).
  2. La fase de diseño y desarrollo conlleva una trabajo multidisciplinario para el logro de los objetivos
  3. El desarrollo se basa en avanzadas técnicas de ingeniería y  la utilización de programas avanzados de diseño CAD
  4. Una vez aprobada la fase de diseño y desarrollo continuamos apoyados por sistemas CAM
  5. La fase de manufactura cuenta con un enfoque basado en procesos bajo los lineamentos de la norma ISO9000
  6. Una vez concluida la manufactura el equipo es etiquetado y empacado para su adecuada preservación y rastreabilidad.

ISO 9001:2008 e

ISO 13486:2003  EN:

PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y CONSULTORÍA , DISEÑO, DESARROLLO DE PROYECTOS, PROGRAMACIÓN Y ANÁLISIS DE EQUIPOS Y ACCESORIOS, COMERCIALIZACIÓN, INSTALACIÓN, CAPACITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS  Y DISPOSITIVOS EMBEBIDOS APLICADOS AL ÁREA BIOMÉDICA, ELECTRÓNICA, DE CONTROL Y MANTENIMIENTO, EN LOS PROCESOS DE FABRICACIÓN PARA LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

ASPIRADOR GÁSTRICO DE SUCCIÓN CONTINUA E INTERMITENTE, ELECTROCARDIÓGRAFO, BANDA DE PRUEBA DE ESFUERZO, LÁMPARA, PARA QUIRÓFANO, LÁMPARA OBSTÉTRICA, INCUBADORA FIJA Y DE, TRANSPORTE, CUNA NEONATAL Y MOBILIARIO DE LABORATORIO Y HOSPITAL